Este blog está destinado a difundir la obra de AZOR, banda independiente de heavy metal, oriunda de la cuidad de Ameghino, provincia de Bs. As., que desde 1998 viene luchando junto al metal argento y combativo
"Por tu estirpe metalera,
por todos los años de luchar,
por aquellos que se fueron
y por los que nunca debieron estar..."

DESTRUCCIÓN

(V8)

Ya no creo en nada
ya no creo en ti
ya no creo en nadie
porque nadie cree en mi.

No dejan pensar
no dejan crecer
no dejan mirar
pero por suerte puedo ver

Que la decisión
del juicio final
será la solución,
destrucción.

Parece mentira,
tanta estupidez
tanta hipocresía,
tanta tozudez

gente en la miseria
eso es lo que son
conformando el planeta
del yugo y del dolor

Sé que la decisión
del juicio final
será la solución...

Se siente en el aire
la fuerte tensión
esta es la imponente
furia de mi motor.

Arrasará con todos
y también con vos
que morirás llorando
por blando que sos.

La decisión
del juicio final
será la solución,
destrucción.
.
.

.

No hay comentarios:

¡Apoye a las bandas independientes!

¡LA INDEPENDENCIA DEL ARTE
POR LA REVOLUCIÓN!
¡LA REVOLUCIÓN POR LA LIBERACIÓN
DEFINITIVA DEL ARTE!

(León Trotsky - André Bretón)