Este blog está destinado a difundir la obra de AZOR, banda independiente de heavy metal, oriunda de la cuidad de Ameghino, provincia de Bs. As., que desde 1998 viene luchando junto al metal argento y combativo
"Por tu estirpe metalera,
por todos los años de luchar,
por aquellos que se fueron
y por los que nunca debieron estar..."

MOMENTO DE LUCHAR

(V8)

Basta ya de engaños,
el presente es dolor
Y yo vivo la realidad
y de ella es mi reacción.

Pues estoy cansado del llanto
que nunca algo me dio
de la calma y la paciencia
ante la represión.
Me reiré, al ver sus caras,
expresando el dolor
producido por la blanca fuerza
de nuestra unión.

Pues estoy cansado del llanto
que nunca algo me dio
de la calma y la paciencia
ante la represión.

Ya es muy tarde para soñar
es el momento de despertar.
Las palabras y las flores
nada pudieron cambiar…
es el momento de luchar.
.
.
.
.

No hay comentarios:

¡Apoye a las bandas independientes!

¡LA INDEPENDENCIA DEL ARTE
POR LA REVOLUCIÓN!
¡LA REVOLUCIÓN POR LA LIBERACIÓN
DEFINITIVA DEL ARTE!

(León Trotsky - André Bretón)