Este blog está destinado a difundir la obra de AZOR, banda independiente de heavy metal, oriunda de la cuidad de Ameghino, provincia de Bs. As., que desde 1998 viene luchando junto al metal argento y combativo
"Por tu estirpe metalera,
por todos los años de luchar,
por aquellos que se fueron
y por los que nunca debieron estar..."

EUTANASIA

Condenado a muerte espero impaciente
el final que nunca llega, la enfermedad que avanza
conservándome prisionero de una humanidad devastada
que reposa en el silencio de esta cama de hospital.

Sentenciado a soportar un intenso sufrimiento
por quienes creen poder manejar y controlar nuestro destino,
y se han arrogado hace mucho tiempo
el derecho a decidir sobre nuestros cuerpos.

Eutanasia, es el remedio a mi enfermedad.
Eutanasia, las dudas se alejan, es mi última decisión.

Ya muy arto y cansado de terapias
con dosis fuertes que me intentan reanimar
y no hacen mas que prolongar esta agonía
el doloroso trance de tortura sin piedad.

Ahora que pienso sin prejuicios sobre mis sentimientos
abro los ojos y pregunto (con un rastro de esperanza)
¿Cuánto tiempo faltara para mi hora fatal?
¿Cuantos más tendrán que sufrir hasta poder decidir en libertad?

Eutanasia, es el remedio a mi enfermedad.
Eutanasia, las dudas se alejan, es mi última decisión.
.
.
Volver:
.

No hay comentarios:

¡Apoye a las bandas independientes!

¡LA INDEPENDENCIA DEL ARTE
POR LA REVOLUCIÓN!
¡LA REVOLUCIÓN POR LA LIBERACIÓN
DEFINITIVA DEL ARTE!

(León Trotsky - André Bretón)